La percepción que se tenga sobre el precio de una terapia psicológica es relativo y depende del valor que le dé el paciente tras su tratamiento. El sufrimiento emocional afecta a muchas áreas de la vida de la persona y su calidad de vida se resiente por este sufrimiento. El poder restablecer el equilibrio emocional perdido y poder sentirse mejor al asistir a una terapia, tendrá un valor relativo en función del valor que le dé el paciente.
El precio de una terapia psicológica se justifica por:
- Los psicoterapeutas deben tener la preparación y formación adecuada. Nuestros psicoterapeutas han realizado diversos máster en instituciones reconocidas y de prestigio, realizan supervisiones clínicas, están colegiados y al corriente de todos los seguros necesarios para poder ejercer y con todo ello poder realizar la intervención adecuada y adaptada a cada paciente y a las necesidades del mismo.
- Los psicoterapeutas de nuestro centro se comprometen a hacer un estudio detallado de la problemática que trae cada paciente, para así poder realizar un seguimiento adecuado del caso y conseguir adaptarse a él y poder ayudarlo y aliviar su malestar en el menor tiempo posible.
- Los terapeutas de nuestro centro disponen de unos despachos profesionales habilitados adecuadamente a los requisitos exigidos por la psicología clínica y el coste de los alquileres y licencias que deben pagar por ello son elevados.
- Los terapeutas de nuestro centro se comprometen a no tener en su agenda un volumen excesivo de pacientes, para así poder garantizar una plena atención al paciente que deposita en ellos su confianza.
- La psicoterapia es un proceso donde el mundo interior de los pacientes influye en los terapeutas.